lunes, 26 de octubre de 2009

AGENDA AL 26 DE OCTUBRE

Hola:

Favor de revisar la agenda, pero antes de enviarme cualquier correo aclaratorio considerar lo siguiente (lo que les explique el viernes).

1.-Si no entregaron en la fecha que se señala en la actividad yo no la reviso. Por ejemplode las ultimas actividades una se entregaba el 14, a mi me llegan los correos el día 15 y 16 de esa actividad, yo no los reviso y tienen 0.

2.- Revisen que tenga su nombre el comentario en la actividad correspondiente, si no tienen nombre no lo reviso.

3.- Revisen si en la actividad dice que hay que poner el link a su sitio. Si no pusieron el link en la actividad del blog remepa2009 (el mío) yo no tengo forma de saber que pusieron su actividad por lo que tampoco la reviso.

4.- En cuanto a las faltas: Si llegaron tarde y no me fueron a pedir retardo, aunque yo les viera en clase tienen falta, es responsabilidad de ustedes solicitar el retardo. Si estuvieron vacilando en clase, ya sea platicando, durmiendo, posicionados por el demonio de internet y yo les vi perdiendo el tiempo y no prestando atención, les borro la asistencia y tienen falta.


Los buenos estudiantes, responsables y concientes de la realidad por lo general no tienen ningún problema y por lo general no hay reclamo alguno. Sin embargo, si alguno tienen alguna duda y ya reviso que no incumplio alguna de las cosas que les mencione, puede enviar un correo, pero con base. Por ejemplo me pueden decir: Mtro le envío adjunto en la parte de abjo del mensaje la actividad que copie del blog, en donde aparece la fecha y mi nombre, sin embargo no aparezco en la agenda con dicha actividad, le envio tambien el link para que corrobore que si coloque el comentario en tiempo y forma.

Las dos columna amarillas son las exposiciones: aqui en el caso de que participaran con el equipo pero no expusieron su calificación es de 50 Finalmente: ESCRIBAN AQUI SU COMENTARIO SOBRE LA AGENDA PARA QUE LES PUNGA LOS DOS PUNTITOS.

33 comentarios:

  1. hola profe,

    revise la agenda y si es correcta la información.

    Sara Eliza Vela Moo

    ResponderEliminar
  2. ATTE: POOL UC LAURA DEL CARMEN

    Hola profe.
    Revice la agenda y todo esta en orden.

    Buen dia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,
    Ya esta revisada la agenda y todo esta biem!
    y ahora siii ya puede ponerme mis dos puntitos!!jojo
    =D
    saludos!!

    Caamal Ay Yessica Karina

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, ya revise la agenda y si, todo es correcto.

    Tengo fe en poder recuperarme aun...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias prof todo es correcto

    wilbert meneses loria

    buen dia......

    ResponderEliminar
  6. hola
    maestro

    buen dia
    todo esta en orden

    saludos a todos bye

    att. pool uc laura del rosario

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE!!!

    YA CHEQUE LA AGENDA Y TODO ESTA BIEN!!1


    GRACIAS..... SALUDOSSSSSSS

    ACEVEDO ANA

    ResponderEliminar
  8. HOLA PROFE!!!

    Revise la agenda y estoy de acuerdo!!!

    Nos vemos en clase

    YESICA ESMERALDA MOO POMOL

    ResponderEliminar
  9. wow!! pues por lo visto no tengo remedio, me atrase mucho y se refleja, no tengo mas que decir.

    Gastón Becerril

    ResponderEliminar
  10. hola profe ya cheque la agenda me atrase con una tarea, nos vemos y gracias.
    buen dia!!!! gaby rodriguez

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenos días profesor.
    Estuve revisando la Agenda que nos mandó y veo que todo esta bien en cuanto a lo que a mi compete.
    Gracias y que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PROFE MI AGENDA ME PARECE, SOLO LA ACTIVIDAD A 16 YO LA REALIZE SE LA MANDE A SU CORREO COMO UN RESPALDO QUE MENCIONA AL PRINCIPIO DE ESTE LINK.
    K TNGA UN BUEN DIA

    ATE BEATRIZ CRISTINA ORTIZ GONZALEZ

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias profesor

    cheque la agenda y no tengo ningun problema ya anteriormente lo habia platicado con usted

    gracias y que tenga buen dia!!!!!!!!

    Campos Nuñez Veronica Miriam

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor
    ya revise la agenda y todo esta en orden ok gracias nos vemos la siguiente clase

    Saulo Flores

    ResponderEliminar
  15. Beun dia,
    he revisado la agenda dy no tengo niguna objeción conforme a lo que esta publicado.
    salduos,

    ATTE

    Duarte Cach José Edain

    ResponderEliminar
  16. Nayeli Canul

    HOLA PROFESOR, YA REVISÉ LA AGENDA,Y TODO ESTA BIEN.

    SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar
  17. Linda Palacios

    Ya revisé la agenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ya revisé la agenda profesor, todo está en su lugar...

    Hasta debería ponerme un 11 en vez de 10 jeje

    Saludos

    Jesus Antonio Chuck Liévano

    ResponderEliminar
  19. Ola Profe buenas tardes!!!

    Todo en orden en la agenda!!!

    Ke tenga un bonito día!!

    Saludoz =)

    Sánchez Ramos, Elizabeth

    ResponderEliminar
  20. ok profesor ya revice la agenda todo se encuentra en orden.

    Karen Canche

    ResponderEliminar
  21. Q tal profe,

    Ok de acuerdo con la agenda no tengo duda alguna de lo que publicó.

    Saludos y que tenga buen dia.

    Can Balan Oswaldo Alonso

    ResponderEliminar
  22. hola profe!!!!!!
    ya revise la agenda y todo esta perfecto...
    no tengo ningun reclamo, jujuju
    saludines.....

    ResponderEliminar
  23. profe todo bien con la agenda ya la revisé gracias!...

    MARTHA PAULINA PERALTA CANDILA
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  24. hola profesor!!!

    todo bien con la agenda !!!

    saludos!!!

    EVELYN RAMON RAZO

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola profesor

    he revisado la agenda

    esta correcta

    saludos!

    Selene Ortega Dominguez

    ResponderEliminar
  27. Hola Profesor:

    Pues para informarle que ya revise la agenda, tuve un pequeño contratiempo con 2 pero espero aun recuperarme:S

    Gracias y Buen Dia!
    Norma Angelica Gomez

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches profe, solo para confirmar que todo esta bien respecto a mi calificacion.
    que tenga buena noche.

    Andrea Romano Alba

    ResponderEliminar
  29. Esperanza Calleja Risso
    OoOla...!!!! profesor ya revise la agenda todo correcto
    saludos
    esperanza calleja

    ResponderEliminar
  30. hola profe buen dia
    ya revise la agenda y esta todo en orden
    saludos

    Hernandez Liberato Angel

    ResponderEliminar
  31. Roger sosa .
    hola profe , ya revise la agenda esta todo en orden gracias.
    saludos.



    Roger sosa conrado

    ResponderEliminar
  32. saludos profe ya cheuqe la agenda esta todo en orden
    saludos
    Roger sosa

    ResponderEliminar
  33. checadisimo profe, todo en orden...

    hasta pronto.

    ResponderEliminar